Este viernes 18 a las 15:30hs, Casa Evolución, ubicada en calle Buenos Aires Sur 866 de Plottier, abrirá sus puertas para una capacitación especializada en RCP y la maniobra de Heimlich. La importancia de que los vecinos y vecinas de Plottier aprendan estas técnicas de primeros auxilios es vital. Estar preparados para actuar en situaciones de emergencia puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y es esencial para la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

La iniciativa es impulsada por el concejal Matías Ángel Ramos, quien ha demostrado un compromiso constante con el bienestar y desarrollo de Plottier. Recientemente, el concejal Ramos ha estado al frente del programa EcoCanje, una propuesta que busca un futuro más sostenible para la ciudad. Esta iniciativa ambiental ha estado ganando terreno en Plottier, con eventos significativos como el reciente EcoCanje en el Club Los Conejos, en la Escuela N° 92, la N°234, el Jardín N°72 y la adhesión recien de dos comercios que promueven la sostenibilidad.

La capacitación tiene un cupo limitado para 20 personas y la retribución del taller es un alimento que será distribuido en merenderos. Para inscripciones y más información, los interesados pueden contactar a Matías por WhatsApp al 2994221585 o tocando este enlace.

Sobre Matías Ángel Ramos

El concejal Matías Ángel Ramos, proximo candidato a concejal por Evolución, ha sido una figura prominente en la promoción de iniciativas sostenibles y educativas en Plottier. Su trabajo con el programa EcoCanje, las clases de apoyo y los talleres que organiza demuestran su compromiso por el bienestar de la comunidad. Su compromiso con la educación, el impulso de la movilidad urbana y la conciencia ambiental son testimonio de su dedicación a la comunidad.

matias angel ramos evolucion elecciones plottier