¡Noticias que llenan de alegría y entusiasmo! La iniciativa del concejal Matías Ángel Ramos en Plottier para promover la conciencia del reciclaje y cuidado ambiental ha sido todo un éxito con la convocatoria de cientos de vecinos y vecinas. Todos los jueves de 16 a 19 hs y sábados de 9 a 12:30 hs, en Casa Evolución (Buenos Aires Sur 866), se lleva a cabo el EcoCanje, donde se pueden canjear eco-botellas, latas de aluminio, botellas y frascos de vidrio por plantas aromáticas y medicinales como lavanda, romero, citronela, orégano, salvia y muchas más.

Expresó Ramos que «es emocionante ver cómo la comunidad de Plottier se une en pro del cuidado del planeta y del bienestar propio, eligiendo reciclar y obtener plantas que pueden ser de gran beneficio en su hogar. Por eso invitados a todas las vecinas y vecinos a sumarse al EcoCanje junto a sus seres queridos y familia, fomentando el reciclaje en familia y el contacto con la naturaleza en tu hogar».

Y concluyó con que «no hay ningún mínimo establecido para participar en el EcoCanje, y que es importante que los envases estén limpios. ¡Así que no dudes en separar tus residuos en casa y acércate a Casa Evolución para canjearlos por tus plantas medicinales y aromáticas favoritas!»