En Plottier, Evolución brindará clases de apoyo gratuitas en su propio espacio recientemente inaugurado, Casa Evolución. A partir del martes 29 de noviembre, y hasta el jueves 15 de diciembre, TODOS LOS MARTES Y JUEVES de 18:30 a 20:30 hs. L@s estudiantes que tengan la posibilidad de asistir con un alimento no perecedero (opcional, no excluyente) será de mucha ayuda para comedores Plottier.

clases de apoyo en plottier Evolucion

La iniciativa es impulsada y será llevada adelante por el concejal Matías Ángel Ramos junto a su equipo de Evolución Plottier y estará disponible para todas las materias del nivel primario y para las siguientes materias del nivel secundario: Matemáticas, Biología, Física, Química, Historia, Geografía, Filosofía, Psicología, Literatura, Cívica, Lengua, TIC’s, Salud y Adolescencia y Música.

L@s estudiantes podrán acercarse a recibir clases de apoyo escolar desde el martes 29 de noviembre, y hasta el jueves 15 de diciembre, TODOS LOS MARTES Y JUEVES de 18:30 a 20:30 hs en calle Buenos Aires Sur 866 (mapa al final).

Queremos acercar esta herramienta a niñ@s y jóvenes que lo necesiten para levantar o rendir materias. El espacio es abierto.

Matías Ángel Ramos | Concejal | Evolución Plottier