Los premios para este sorteo son verdaderamente especiales: un voucher de Diva’s Plottier para que mamá pueda disfrutar de una limpieza facial profunda y el segubd9 premio, un delicioso desayuno hecho con mucho amor por el equipo de Evolucion, para que comience su día de la mejor manera. También se entregaran a las madres macetas recicladas y pintadas artesanalmente por el equipo de Evolucion.

El Eco Canje es una iniciativa impulsada por el concejal Matías Ángel Ramos, con el objetivo de fomentar una ciudad más sustentable. Los vecinos pueden traer residuos reciclables (ecobotellas,cartón, latas, y envases de vidrio) y canjearlos por plantas de hortalizas, promoviendo así la cultura del reciclaje y la agricultura libre de pesticidas.

Evolución Plottier trabaja incansablemente en pro de la comunidad, llevando a cabo acciones sustentables y promoviendo una ciudad amigable con el medio ambiente. Todo este esfuerzo es realizado a pulmón, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Plottier.

En este Día de las Madres, queremos resaltar la importancia de estas mujeres increíbles en nuestras vidas. Su amor incondicional, su dedicación y su fuerza son pilares fundamentales en la formación de cada individuo. Es un día para celebrarlas, agradecerles y, por supuesto, agasajarlas.