Evolución sigue brindando clases de apoyo escolar para nivel medio y primaria en Plottier

apoyo escolar casa evolución

Evolución, el espacio político y social liderado por el concejal Matías Ángel Ramos, continúa ofreciendo clases de apoyo escolar en Plottier para estudiantes de nivel medio y primaria.

Desde hace varios años, Evolución ha estado comprometido con el desarrollo educativo de la comunidad de Plottier, trabajando en la promoción de políticas públicas que fomenten la educación y la inclusión social. En este contexto, las clases de apoyo escolar son una de las iniciativas que se han implementado para ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

Las clases de apoyo escolar son dictadas por docentes docentes voluntarias, y se enfocan en ayudar a los estudiantes a reforzar los contenidos vistos en clase, aclarar dudas y desarrollar habilidades de estudio. Además, se brinda acompañamiento y orientación para la elaboración de trabajos y tareas.

Las clases son gratuitas y están dirigidas a estudiantes de nivel medio y primaria que necesiten apoyo escolar. Se llevan a cabo en Casa Evolución, ubicada en Buenos Aires Sur 866, todos los martes y jueves de 18 a 20 horas.

“Con esta iniciativa, buscamos continuar brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo a los estudiantes de Plottier, apostando por una educación de calidad y por la formación de ciudadanos comprometidos con la sociedad.”

Las clases de apoyo son gratuitas, pero si está al alcance de la familia del estudiante, puede hacer una retribución con alimentos no perecederos que luego serán entregados en merenderos de la ciudad.

Compartí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Redacción Evolución

Redacción Evolución

Somos un partido vecinal plotteriense conformado por servidores sociales, con una gran convicción: el cambio comienza con la educación y la toma de conciencia.

También están leyendo...

Tendencia

Participá

Sumate como voluntario/a en las actividades sociales que llevamos adelante.
© Copyright 2023 Matías Ángel Ramos. Todos los derechos reservados.