El pedido de Comunicacion solicitando de acciones urgentes para garantizar la seguridad y el funcionamiento adecuado de la Escuela N° 234 logra la aprobación unánime.

El día de hoy, en la sesión del Concejo Deliberante de Plottier, se llevó a cabo, entre otras cosas, el tratamiento sobre tablas sobre el pedido de comunicación presentado por el concejal Matías Ángel Ramos para abordar de manera urgente la situación de la Escuela N°234 de Plottier.

El concejal Ramos hizo hincapié en la importancia de esta problemática y la necesidad de encontrar una solución rápida y efectiva para garantizar el derecho a la educación de los estudiantes de la escuela. En vista de la urgencia que ameritaba esta resolución, se solicitó que el pedido fuera tratado sobre tablas en la sesión de hoy.

Tras una amplia discusión y análisis, se realizaron modificaciones al articulado del pedido de comunicación, que fueron consensuadas por todo el cuerpo de concejales. Finalmente, con una votación unánime, se aprobó la resolución que insta a las dependencias provinciales correspondientes a llevar a cabo de forma urgente las obras de reparación y mantenimiento del edificio de la Escuela N°234.

El concejal Matías Ángel Ramos se mostró agradecido por el apoyo y la unanimidad obtenida en la aprobación de su pedido de comunicación. En sus palabras de agradecimiento, expresó: “Quiero agradecer a mis colegas concejales por su apoyo y compromiso en esta importante causa. Nuestros niños merecen una educación segura y de calidad, y juntos estamos dando un paso importante para lograrlo. Seguiremos trabajando incansablemente para que la Escuela N°234 de Plottier reciba las mejoras necesarias y nuestros estudiantes puedan retomar sus clases sin interrupciones”.

El Concejo Deliberante de Plottier continuará monitoreando y apoyando las acciones que se lleven a cabo para solucionar los problemas existentes en la Escuela N°234.