El lunes pasado se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Plottier, una sesión especial para abordar el proyecto de licitación del servicio de transporte público en la ciudad. La solicitud, presentada por el concejal Matías Ángel Ramos, y apoyada por su par Marisa Torres San Juan, fue respaldada por el presidente del Concejo, logrando así un importante avance en la búsqueda de un transporte público de calidad para la comunidad.

Durante la sesión, se acordó suspender el receso invernal para tratar la documentación, sobre la nueva licitación del transporte público, enviada por el Ejecutivo Municipal. Además, se propuso convocar a una mesa de trabajo que involucre al Ejecutivo Municipal y a la consultora encargada de elaborar el proyecto. Adicionalmente, se distribuyeron copias digitales de la documentación, garantizar un proceso transparente y participativo.

Durante esta semana pasada se llevaron a cabo reuniones con la consultora que realizo el nuevo diseño del transporte público en Plottier, y los funcionarios pertinentes para analizar en detalle el proyecto de bases y condiciones. Asimismo, se ha decidido enviar una copia digital del proyecto marco a los vecinos autoconvocados que estuvieron presentes en la sesión, reafirmando la importancia de la participación ciudadana en este proceso.

Podés acceder a la documentación sobre la nueva licitación descargándote los PDFs tocando estos botones:

El bloque Evolución y el concejal Matías Ángel Ramos continúan trabajando incansablemente para lograr un transporte público de calidad en Plottier, atendiendo a las necesidades y demandas de la comunidad. El portal Evolución estará actualizando con los avances y noticias sobre este importante tema.