En el marco de las actividades en relacionadas con la toma conciencia ambiental, que está realizando el concejal Matías Ángel Ramos, con el objetivo de continuar fomentando una ciudad cada vez más sustentable, se impulsará este viernes y sábado una jornada de EcoCanje en Casa Evolución. En esta, los vecinos y vecinas podrán acercar sus eco-botellas, latas de aluminio o vidrio y llevarse a cambio plantas crecidas de lechuga y tomate para comenzar su huerta libre de agrotóxicos.

EcoCanje Plottier

“Hace 45 días trasplantamos más de 600 plantines a macetas, para que los vecinos y vecinas que se sumen a la separación y el reciclado, comiencen sus huertas con plantas ya grandecitas y florecidas. Seguimos promoviendo acciones en pos de alentar a que Plottier sea una ciudad amigable con el medio ambiente, y donde en muchos hogares se cultiven alimentos libres de agrotóxicos”

Matías Ángel Ramos | Evolución

Esta jornada de Eco Canje se realizará el viernes 4/11 de 16 a 19 hs y sábado 5/11 de 9:30 a 12:30 hs en Casa Evolución, ubicada en Buenos Aires Sur 866. En esta ocasión, l@s plotterienses podrán acercar latas de aluminio (limpias y aplastadas), vidrios (frascos y botellas) y eco-botellas (rellenas con plásticos), y se les entregarán plantas crecidas de tomates y lechugas. También habrán cactus y suculentas donadas por una vecina que se unió a la causa.