En una reciente entrevista en FM Alternativa FM 91.9 de Plottier, Darío Paz invitó al concejal Matías Ángel Ramos para hablar sobre su trayectoria legislativa en los últimos cuatro años y las próximas elecciones en Plottier.

Desde el inicio, Matías Ángel Ramos extendió un cordial saludo al equipo de FM Alternativa y a su audiencia. Durante la conversación, se abordó el tema del posible triunfo de Luis Bertolini el próximo 3 de septiembre. Ramos destacó la oportunidad que representa para Bertolini el poder trabajar en conjunto con un gobierno provincial que lo respalde. “Esta es una gran diferencia que va a tener Luis. Va a contar con el apoyo del gobierno provincial, y eso es fundamental”, afirmó el concejal.

Ramos también habló sobre el crecimiento del espacio político “Evolución”, mencionando iniciativas como el EcoCanje, que ha tenido una gran acogida entre los vecinos de Plottier. “Hoy tenemos la Casa de Evolución, donde estamos llevando a cabo el EcoCanje. Miles de vecinos han participado, reciclando y recibiendo a cambio una planta”, explicó. Además, destacó el inicio de un plan de forestación en colaboración con diversas comisiones vecinales y las clases de apoyo que se están brindando a estudiantes de diferentes niveles.

El concejal expresó su confianza en el crecimiento y consolidación de “Evolución” como fuerza política en Plottier. “Evolución ha crecido mucho en estos años, y estamos seguros de que el 3 de septiembre, Luis Bertolini será uno de los candidatos más votados”, concluyó.

La entrevista reflejó el compromiso y la pasión de Matías Ángel Ramos por el trabajo que ha venido desarrollando en beneficio de la comunidad de Plottier y la confianza en el camino que han elegido para el futuro.